¡Sin directos hasta diciembre!
Esta era una noticia que ya había dejado caer por nuestra comunidad de discord en alguna ocasión, podía ocurrir, y por desgracia ha ocurrido.
Mi garganta no mejora, ni parece que tenga intenciones de mejorar. Así que por mi salud, por el bien de poder seguir haciendo directos, voces, tonterías; debo tomar un descanso.

Esto no significa que os vaya a dejar de lado, seguiremos haciendo cosas por discord menos intensas con respecto a dar voces y gritar, seguirán llegando actualizaciones al servidor de seguidores "SubsWorld" y seguiremos hablando.

Me duele mucho tener que dar esta noticia, hacer directos en twitch es algo que me encanta, me encantaría poder seguir haciendo directos de 8 horas mas a menudo porque cuando estoy haciéndolos, no puedo describir la sensación que tengo. Estoy feliz, me divierto.

Me da pena tener que hacer este comunicado y he intentado hacer una gran multitud de cosas para intentar mejorar y ver si podía combinar mejorar con hacer directos, pero parece que seran incompatibles, todo lo que queda ahora es relajarme estos meses, tanto de twitch como en mi vida personal dejar de hacer tantas voces, dar gritos. (partes muy importantes de mi personalidad y que me cuesta controlar para dejar de hacerlas) y esperar.

Intentare seguir estando presente en algunos proyectos o colaborar para crear eventos que podáis entreteneros y disfrutar de este tiempo.

Gracias a todos los que siempre estáis al otro lado y lo siento por tener que tomar esta decisión.

No es un adiós, es un hasta luego.

Con cariño hacia todos vosotros,
Clau.